Kenburns

Carlos Belda Instalaciones Eléctricas S.L

Calle de Manuel María de Zulueta 6 28821 Coslada Madrid España
91 671 33 13

Gestión integral de proyectos de electricidad

Carlos Belda Instalaciones Eléctricas nació en el año 1992 como empresa de instalaciones y montajes eléctricos, desde entonces, el sector ha evolucionado y nuestra empresa ha ido adaptándose a estos cambios, mediante la formación continua y la actualización de los medios técnicos.

Gracias a los más de 26 años de experiencia que nos avalan podemos garantizar la calidad y efectividad de nuestros servicios:  proyectos de iluminación para exteriores e interiores, estudios personalizados de iluminación, dispositivos de control, sectorización de encendidos, proyectos de ingeniería eléctrica, proyectos eléctricos, ingeniería eléctrica, ingeniería de telecomunicaciones, instalaciones telecomunicaciones, gestión de proyectos de telecomunicaciones, estudio eficiencia energética, instalaciones eléctricas... entre otros.

Estudiamos las necesidades para conseguir un correcto ahorro energético y le aconsejamos de los mejores mecanismos a realizar para conseguirlo gracias a sistemas para lograr el máximo de eficiencia energética.

Realizamos la gestión integral de proyectos de electricidad desde la concepción del proyecto hasta la instalación final, diseñamos la instalación eléctrica de todo tipo de establecimientos: oficinas, viviendas, edificios industriales, locales y centros comerciales, hoteles, aparcamientos...

Nuestros Proyectos de ingeniería e instalaciones son servicios llave en mano para la construcción y mejora de sus instalaciones eléctricas en baja o media tensión. Le entregamos las instalaciones totalmente terminadas y con todas las tramitaciones legales realizadas.

La calidad de nuestros servicios así como el respeto por el medio ambiente, han hecho de Carlos Belda Instalaciones Eléctricas una empresa de gran competitividad en el ámbito del montaje de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, telecomunicaciones, mantenimiento de instalaciones eléctricas y gestión integral de proyectos.

Nuestras instalaciones eléctricas se realizan ofreciendo un servicio integral, desde el comienzo del proyecto, ejecución y certificado eléctrico, así como el posterior mantenimiento.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado