Si estás buscando una empresa de gestión de proyectos de telecomunicaciones en Madrid centro, has dado con la opción adecuada. En Carlos Belda Instalaciones Eléctricas tenemos a nuestras espaldas más de 26 años de experiencia en el sector de la ingeniería eléctrica. Nuestras muchas áreas de servicio incluyen tanto la planificación y diseño de proyectos como su instalación y ejecución en hoteles, hogares, centros comerciales, oficinas o centros industriales.

En el ámbito de las telecomunicaciones, algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes: instalación de centralitas, megafonía, fibra óptica, instalación y configuración de routers, servicio técnico, diseño y ejecución de redes... Nuestro objetivo es ofrecer máxima eficiencia, ahorro energético, la transparencia con el cliente y el respeto al medio ambiente con trabajos rápidos a precios realmente competitivos.

Contacta con nosotros y te ofreceremos, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto para el proyecto que pretendes llevar a cabo.

Llámanos - Telf: 91 671 33 13
91 671 33 13 cómo llegar