En Carlos Belda Instalaciones Eléctricas nos dedicamos a la realización de proyectos eléctricos en Madrid centro. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, a lo largo de los cuales nos hemos mantenido siempre al día sobre avances técnicos y herramientas del sector.

Participamos frecuentemente en seminarios que nos aportan la formación necesaria para poder ofrecerte los últimos modelos disponibles en el mercado de la iluminación, así como la realización de estudios de eficiencia energética de tu vivienda o la gestión de nuevos proyectos de telecomunicaciones en tu local.

Nos ocupamos de todos los aspectos y fases de organización, desde la primera visión conceptual del proyecto eléctrico y asesoramiento sobre los dispositivos que favorecen un mayor ahorro energético, hasta la instalación final. Nos encargamos, además, de todos los trámites legales necesarios en caso de obra nueva.

Si tienes un plan eléctrico que llevar a cabo, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio completo de calidad.

Llámanos - Telf: 91 671 33 13
91 671 33 13 cómo llegar